16 dic 2008

Fotoprix abre dos nuevas tiendas

Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha puesto en marcha los dos primeros establecimientos asociados, fruto de la línea de negocio presentada en la pasada edición de la Feria Fotoventas Digital. El primero de ellos está situado en Benidorm (Alicante), concretamente en la Avda. Alfonso Puchades, 10, y, el segundo, se encuentra en Ávila, en el Paseo de la Estación, 16. El nuevo establecimiento Fotoprix de Ávila es el primero y único abierto en esta ciudad, que dará servicio a toda la provincia.

Las dos nuevas tiendas surgen del proyecto de adhesión “Low Cost”, sin costes de adhesión ni cánones de ningún tipo, ofrecido a todo aquel que disponga de una tienda –no necesariamente de fotografía- y pueda abrir una nueva ventana de negocio mediante la adhesión a Fotoprix. Además, la tienda conserva su imagen, por lo que tampoco es necesaria una inversión en obra civil.

El requisito principal para quienes se asocian a este nuevo proyecto es tener una tienda en buena situación comercial y que, de forma sencilla y sin demasiado tiempo de dedicación, desee incrementar los beneficios de su negocio.

Fotoprix ofrece a los nuevos Fotoprix Establecimientos Asociados, sin ningún coste:

-El hospedaje gratuito en la web: la tienda aparecería en la web www.fotoprix.com, en el apartado del localizador de tiendas, de manera que todos los clientes web de la zona tendrían la oportunidad de escoger el Fotoprix Establecimiento Asociado para recoger los pedidos realizados en la web. La tienda se beneficiará de una comisión en todos los trabajos que la tienda entregue a clientes web.

-El servicio de laboratorio: Le ofrece los servicios de laboratorio, tanto de revelado analógico, como todo el amplio abanico de servicios de impresión digitales; FotoLibros, FotoRevistas, ProBook, FotoRegalos, FotoLienzos...

-El suministro de material fotográfico, como su mayorista, y pone a su disposición el portal web de compras en el que la nueva tienda podrá gestionar sus compras 24 horas al día. Todo ello con los mejores precios, especialmente en todos aquellos productos de importación como marcos, álbumes, bolsos... además de cámaras, papel, químico...

El éxito de Fotoprix radica en un consolidado concepto de negocio, respaldado por 24 años de experiencia en el sector. Es la empresa líder en el mercado fotográfico español, tanto en volumen como en número de tiendas e innovación tecnológica referencia indiscutible del sector tanto en productos como en servicios de revelado.

Fotoprix, que se caracteriza por una continua innovación en tecnología y servicios, cuenta con el más avanzado sistema de revelado on line, revolucionarias fórmulas de revelado digital como Digi Plus, el FotoLibro que permite a los usuarios realizar su colección de fotos, nuevos acabados de revelado para las fotografías en papel: seda o satén, con definición profesional y mayor calidad, etc., tanto en su red de tiendas como en su tienda on line www.fotoprix.com.

Archivo del blog