Aromarketing, empresa especializada en marketing olfativo, finaliza el año con todas sus expectativas empresariales cubiertas, gracias a una gestión que ha llevado a la enseña a posicionarse como líder de su sector de actividad en poco más de un año de funcionamiento. La enseña, que comenzó el año con ocho franquicias operativas, ha cumplido sus propósitos en base a un fuerte plan de expansión mediante el que ha logrado dar cobertura a la práctica totalidad del país a través de sus 19 delegaciones, a las que próximamente se sumarán cinco más. Estos buenos resultados obtenidos en el mercado español han impulsado a Aromarketing a desarrollar su concepto a nivel internacional en países como Portugal, Italia, Holanda, Polonia, México, República Dominicana, Jamaica, Colombia y Panamá. Para adaptarse a este crecimiento la compañía ha realizado una gran inversión en I+D con la incorporación de nuevos equipos que mejoran sus servicios y además responden a la demanda de sus clientes. Así la empresa ha incorporado un nuevo catálogo de productos, cuyas características mejoran considerablemente las prestaciones que Aromarketing ofrece a sus clientes, al mismo tiempo que también ofrece una mayor rentabilidad a sus franquiciados. La enseña ha introducido en nuestro país un área del marketing que hasta ahora estaba sin explotar. Así, cada vez son más las empresas interesadas en configurar un logo olfativo capaz de trasmitir sus valores y su filosofía a través de un olor propio y corporativo. En la actualidad la cartera de clientes de la compañía está compuesta por cadenas hoteleras, de restauración, hospitales, escuelas infantiles, entidades bancarias, deportivas, tiendas de ropa o escuelas infantiles entre otras muchas. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una
16 dic 2008
Aromarketing cumple todas sus expectativas en 2008
en 16.12.08
Archivo del blog
-
►
2010
(85)
- ► septiembre (2)
-
►
2009
(135)
- ► septiembre (9)
-
▼
2008
(37)
-
▼
diciembre
(23)
- El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (II)
- Repercusión fiscal de los ajustes de 1ª aplicación...
- El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (I)
- Crisis financiera y contabilidad creativa
- Hipotecas hasta un 34% más baratas
- Documentación necesaria para solicitar tu hipoteca
- El patrimonio neto, configuración actual
- Franquicia de Servicios Asistenciales
- Cierre Contable (2008), el 1º del P.G.C. 07
- Asegura tu futuro con una franquicia de Viajes Iberia
- Abrir una cuenta bancaria en USA
- El Grupo Prosolar pone en marcha una nueva huerta ...
- Fotoprix abre dos nuevas tiendas
- Importante oportunidad de ganancias gracias a su n...
- Aromarketing cumple todas sus expectativas en 2008
- Equilibrio entre vida personal y profesional
- El deterioro de valor de los activos. Recientes mo...
- Optimizar gastos, gastando mejor.
- Contabilidad -1 Real Madrid - 3, segunda parte
- Decálogo de Gestión en la crisis financiera
- Fin de año -4, Cierre contable - 1, el primero
- Contabilidad 1 Real Madrid 3
- Arquitectura, Economía e Ingeniería, por ejemplo.
-
▼
diciembre
(23)