16 dic 2008

El Grupo Prosolar pone en marcha una nueva huerta solar

El Grupo Prosolar, empresa instaladora y mantenedora de huertas solares, ha terminado y puesto en marcha la primera fase (200 KW) de instalación y suministro, de una nueva huerta solar de alta tecnología dentro de su línea de negocios solares. Se construye en municipio jienense de Pegalajar, para la empresa productora de electricidad Sierra Mágina. Ocupará una superficie de 8.000 m2 en su primera fase, hasta finalizar con una superficie de 30.000 m2, en 2009.

Esta instalación está dotada de las técnicas más modernas de telegestión, para control a distancia. El Grupo Prosolar comenzará, el próximo 12 de Enero de 2009, la instalación de otra huerta solar en Jaén, concretamente en Alcalá la Real, con una potencia de 1 MGW.

GRUPO PROSOLAR S.A.
UNISOL forma parte del Grupo Prosolar, firma especializada en la instalación de sistemas de energía solar en edificios de viviendas, naves industriales y otros espacios apropiados. El Grupo Prosolar trabaja, además, mediante el sistema de franquicias, lo que le permite estar presente actualmente en todo el territorio nacional. En concreto, son 22 delegaciones en: Andalucía, Asturias, Canarias, Cataluña, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Levante, Madrid y Comunidad Valenciana. Gracias a esta red de delegaciones franquiciadas, el Grupo Prosolar es líder en venta, instalación y mantenimientos, de servicios de energía solar en España.

Archivo del blog